GALERÍA

2 de Mayo- Aniversario de la batalla de Hogwarts.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. Que solo fuera para las serpientes, me choca que entren otros de otras casas a molestar o con comentarios mal intensionados sobre nuestra casa, en una de estas puede entrar el estúpido del troll que tanto molesta siempre, ya saben cual digo ¿no? el que tiene mil cuentas y grita muerte al troll

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, no entiendo muy bien tu comentario, no entiendo si te refieres al blog, a la página de facebook o a POTTERMORE. Si es a este último existe la opción de Denunciar las cuentas falsas. Si no sabes cómo, éstate atento al blog que ya haré un post sobre estos problemas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el comentario se refiere a Pottermore, ahí hay un usuario que se dedica a molestar a los demás, que tiene multicuentas y se la pasa diciendo estupideces y denunciando comentarios, estados y usuarios solo por diversión, espero tu blog será muy útil, ya hay varias personas que evitan comentar en Pottermore por este tipo o tipa....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio y felicidades.
    Yo creo que el comentarrio de Anónimo se refiere a Pottermore, allá hay un usuario con multicuentas que se dedica a andar diciendo puras idioteces y a denunciar solo por diversión, y hasta me han dicho que viene a facebook a molestar, espero tu nuevo blog que será muy útil, porque en Pottermore ya nos tiene hartos este tipo y las denuncias.

    ResponderEliminar
  5. Hola La reina del sur La verdad hace un tiempo que no entro a pottermore a causa de la escuela, incluso no hemos podido publicar nada nuevo en el blog por la misma situación, todos los administradores nos hemos quedado sin tiempo, respecto al tema. ya estoy trabajando en la entrada para saber cómo denunciar a un usuario.

    ResponderEliminar