Manda tus zings

Hola chicos! Bueno, quería disculparme por ausentarme mucho tiempo, sé que cada vez que escribo les digo que trataremos de publicar más, pero es cierto, tratamos y tratamos pero Mava, Arke y yo tenemos que estudiar y hacer otras cosas, yo por ejemplo tengo clase de música y tengo ensayos, así que casi no me queda tiempo libre :( bueno, ya a lo que venía era para contarles que quiero abrir una galería


Si, bueno, verán, para el aniversario de la batalla de Hogwarts subieron fotos con el símbolo de las reliquias de la muerte, y todas las fotos me encantaron, así que cree un apartado en el blog donde puse sus fotos (Aquí el link) así que para aprovechar todavía más La galería se me ocurrió que ahora que está de moda de nuevo podrían mandarnos sus zings con la leyenda "Soy un Slytherin" para ponerlos en el blog y así, además escoger alguno de los zings y hacer una reseña de quien lo mandó y cosas por el estilo.

Si les interesa pueden subirlo a mi página personal de facebook, a la página de PMCasaSlytherin a mi twitter @SerchoTM o al grupo secreto. Y bueno, creo que eso estodo... Oh no, esperen. Pronto haré un especial de portadas para facebook.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: