Actualización de "Harry potter y la cámara secreta"

Luego de mucha espera de parte de todos los usuarios de pottermore y de tantas preguntas en el gran comedor como ¿Cuando estaran listos los siguientes capitulos de la cámara secreta? ¿Alguien sabe si estan listos los siguientes capitulos del segundo libro? ¿Cuando podremos ver el segundo libro completo? ya tenemos más detalles del avance de harry potter y la cámara secreta, el miercoles en Pottermore Insider publicaron lo siguiente:



Hemos estado de nuevo en el estudio esta semana, finalizando más sonidos de la segunda parte de Harry Potter y la cámara secreta. Desde el grito de la mandrágora a los sollozos de Myrtle la Llorona, nos hemos estado asegurándose de que los efectos sean perfectos. Habrá otra actualización desarrollo, aquí en Insider la próxima semana.

Esto me hace pensar que seguiremos esperando para poder ver los capitulos restantes del segundo libro y mientras tanto hay que seguir acumulando puntos para la casa.

Disculpen si hemos estado un pocousentes pero recuerden que mientras vivimos en el mundo muggle tenemos que cumplir obligaciones escolares, familiares y demás.

Travesura realizada... Nox

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: